En las redes sociales, todos somos fuentes de información.

Hace unos años, las únicas fuentes de información se resumían al periódico, la radio y la televisión. Nos enterabamos de lo sucedido en el día anterior por medio del periódico...
Hace unos años, conocíamos lo que habia sucedido durante el día hasta en horas de la noche en las que sintonizabamos el noticiero de nuestra preferencia. Con las redes sociales, todo ha cambiado, la información se ha descentralizado y podemos obtener diferentes perspectivas de un mismo acontecimiento en tiempo real por las personas o usuarios que lo experimentan. Los expertos en temas específicos, que conocimos a través de los medios de comunicación, ahora han sido reemplazados por usuarios con perfiles populares, o por nuestros mismos amigos y conocidos. Es mucho más confiable la opinión de alguien que conocemos desde hace mucho tiempo, alguien cercano, que lo dicho a través de un anuncio de radio o televisión. Si consideramos esta realidad, estaremos concientes que cada vez es mas importante que nuestros clientes se transformen en difusores de opiniones positivas de nuestro negocio. Y esto solo se logra a través de servicios y productos de calidad junto a un servicio al cliente enfocado en una buena comunicación. Utilice las redes sociales de forma efectiva, comunicandose constantemente con sus usuarios, manteniendo actualizada la información de sus páginas y atendiendo consultas, observaciones o reclamos de manera inmediata. Recuerde que puede contar con nosotros para ayudarle a incursionar o reforzar sus esfuerzos mercadeo y atención al cliente en redes sociales!
Autor
Magz Logo
EQUIPO

Tecnología & Marketing

Los artículos de esta revista digital son redactados por nuestro equipo de marketing y desarrollo de aplicaciones para empresas que buscan innovar en el ambito online de los negocios. Nuestras herramientas incluyen CRMs, Sitios Web y Administración de Redes Sociales.