El Sitio Web Ideal Para Su Restaurante

El SItio Web Ideal Para Su Restaurante

Presentamos el nuevo e innovador diseño para su restaurante, con una estructura muy adecuada para presentar su información y totalmente adaptable a dispositivos móviles.

 

 

El diseño adaptable o responsive es clave en la estrategia  para el desarrollo de una web. Los usuarios están cada vez más acostumbrados a acceder a páginas web desde smartphones y tablets, ya que son los dispositivos a los que se tiene acceso con mayor facilidad.

Si dispone de una página web optimizada para dispositivos móviles estará poniendo en ventaja a su establecimiento.

Por ello es importante considerar la conveniencia de  navegar por un sitio en una pantalla pequeña así como tomar en cuenta la eficiencia en los tiempos de descarga de información. Los sitios que no están optimizados para dispositivos  móviles tienden a ser abandonados más rápidamente.

Menú adaptado a dispositivos móviles.

En este ejemplo le mostramos un demo de sitio web que tenemos disponible para su restaurante. Cuenta con un acceso a cada sección por medio de una opción de menú adaptada a teléfonos móviles.

Sitio web para restaurantes responsive

Presentación ordenada de su información.

Nuestro sitio adaptable a dispositivos móviles le permite presentar su información de manera ordenada y efectiva. La presentación del contenido ha sido optimizado para desplegarse correctamente en pantallas de celulares y tabletas.

Sitio web para restaurantes responsive

 

Acceso simple y sencillo a su menú.

Todo empresario en el área gastronómica sabe que lo más importante es la presentación de los productos que ofrece a sus clientes. Por ello también hemos adcionado una sección para agrupar los platillos del menú en categorías de forma ordenada y accesible..

Sitio web para restaurantes responsive

Sección de Ofertas.

Por medio de este diseño de sitio web podrá realizar publicaciones de sus ofertas de manera periódica. Podrá realizar los cambios en cualquier momento que lo considere conveniente.

Sitio web para restaurantes responsive

 

Pie de Página con información de contacto.

El pié de página de su sitio web debe ser aprovechado al máximo con información adicional acerca de su establecimiento.

Sitio web para restaurantes responsive

 

¿ Necesita ayuda  para construir un sitio web efectivo para su establecimiento? No dude en contactarnos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *